El ex alcalde panista de Guadalajara, se registró presentando cerca de 800 firmas de apoyo de militantes panistas, más del doble de lo solicitado en la convocatoria.
En la sede Estatal del PAN y una vez completado el registro declaró:
“Hay posibilidades de triunfo, porque desgraciadamente para los tapatíos la Administración de Ismael del Toro ha sido gris, oscura, no se le ha visto prácticamente, entonces yo creo que eso representa una oportunidad con alguien como es mi persona que ya estuvo en el puesto y que dio resultados”.
Su administración en el 2001 al 2003, se distinguió por los buenos resultados en Seguridad. La limpieza del centro de la ciudad con la campaña de “Atínale al bote”, el combate a la corrupción y el reordenamiento del comercio ambulante.
Sin olvidar que en Guadalajara terminó con las calles de tierra, la remodelación y equipamiento de los centros de salud del municipio, entre otros logros.
Fernando Garza es un hombre de resultados, con experiencia y preparación política, por lo que se espera que supere la elección interna y se convierta en el abanderado constitucional del PAN, para el proceso electoral de este junio del 2021.