Por: Xavier Marconi Montero Villanueva
Hay momentos en la historia del país que han necesitado de decisiones en las qué hay que poner los intereses más importantes del país, sobre los propios de los partidos o de grupos de poder.
Hoy es sin lugar a dudas un momento de esos; crucial donde no podemos permitirnos que nuestro país se nos desmorone en nuestras manos, y permanezcamos sin hacer nada.
México está en una situación de gran peligro, el acecho del gobierno de Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador, tiene como misión destruir lo que tanto nos ha costado a los mexicanos , la construcción de un país de instituciones, con poderes públicos que permitan el equilibrio en la toma de decisiones, con órganos constitucionales que hacen que nuestro México transite por caminos democráticos y de respeto a los derechos fundamentales que como personas tenemos.
México está en la posibilidad de retroceder muchísimos años y caer en una dictadura inadmisible en estos tiempos, donde un sólo hombre, por cierto mentalmente enfermo, tome el control de las decisiones del país.
Por todo ello, los partidos políticos tienen que ponerse a la altura de las circunstancias, el país exige de ellos que se pongan a defender al país, y logren ponerse de acuerdo para salvar a México de una catástrofe económica, social, de seguridad, de salud , entre otros graves problemas.
La propuesta de una alianza electoral entre el PRI, PAN, y PRD, no sólo es necesaria sino urgente, el país requiere que ciudadanos y partidos unamos nuestros esfuerzos, siempre pensando en el bien mayor que es nuestro país, para que Morena NO gane la mayoría de la Camara de Diputados.
Los dirigentes de estos partidos y ojalá se sumen otros más, deben convertirse en verdaderos patriotas, para que los próximos diputados federales no sean de Morena y tampoco de sus partidos satélites, como lo son Fuerza Social por México hoy denominado Fuerza México, El Partido Redes Sociales Progresistas de Elba Esther Gordillo, y el Partido Encuentro Social .
Estos son tiempos de definiciones, y en ello nos estamos jugando el futuro de las próximas generaciones, por ello digamos SI a la alianza nacional entre los principales partidos políticos nacionales, y digamos Si todos los mexicanos de bien, para apoyar fuera de pasiones partidistas, está gran alianza para que Morena y sus aliados pierdan la mayoría en la cámara de Diputados y México gane.
Juntos podemos !