Gabriela Godínez García
La madre de la menor Christiane Sánchez Reyes, pide apoyo para recuperar a su hija, de quien se conoce que se encuentra con su padre; sin embargo este no ha cumplido órdenes judiciales donde la niña debe de ver a su mamá.
Diana Reyes, asegura que su hija corre peligro y se están vulnerando sus derechos humanos de estar con su familia y contar con un entorno seguro.
Añadió que se encuentra desesperada por ver a su hija, para lo que ya existe una Alerta Amber y la Interpol la está buscando en caso de que no se encuentren en el país, ya que considera que la está utilizando como un arma para que regrese con él y sabe que la lastima quitándole a su hija.
«Lo más importante es Localizar a mi niña porque está en riesgo inminente con su padre», además dijo que el 27 de junio el juez cuarto de lo familiar le otorga la custodia ordenada por el amparo Federal, por lo tanto todo lo que está haciendo tiene pruebas para demostrar que todo es completamente limpio y real.
Por su parte los abogados señalaron que al momento de presentarse ante alguna instancia, tiene que ser arrestado y a la niña le deben de hacer un tamiz psicológico para saber si existe afectación psicológica o física, además advirtieron que Diana ha recibido amenazas por lo que cuenta con órden de protección.